You can skip this in seconds

Click here to continue

Webserver Stress Tool 7.3.0.2295 Descripción del publicador

Webserver Stress Tool simula grandes números de usuarios accediendo a un sitio web vía HTTP/HTTPS.
El software puede simular hasta 10,000 usuarios que de forma independiente se abren paso a base de clics a través de un conjunto de URLs. Se soportan patrones de URL simples, además de patrones de URL complejos, a través de un fichero de Script.

Basado en los parámetros que especificas, la aplicación no solo solicita el HTML de una URL, sino también frames, imágenes, ficheros Flash, etc, emulando el mismo comportamiento que mostraría un navegador web al acceder al sitio web.

Cada usuario es simulado por un hilo separado con su propia información de sesión (ej cookies para cada usuario simulado se guardan por separado) y "navega" las URLs independientemente de otros usuarios - como el uso de la vida real.

Las URLs se pueden parametrizar para cada usuario y la secuencia de URLs puede variar. Se soportan peticiones POST y GET además de autenticación HTTP BÁSICA y varios otros ajustes. La nueva funcionalidad de scripting te permite crear patrones URL de alta complejidad para aplicaciones web de gran escala. Webserver Stress Tool se asegura de que los problemas críticos de tu sitio web se resuelvan antes de que derriben tus recursos web.

Se asegura que a tus sitios y aplicaciones web se les asignen los recursos de servidor que necesitan para garantizar una experiencia de usuario de alta calidad y que vas a sacar el máximo de tu inversión en tecnología de servidor web a través de pruebas y análisis consistentes y profundos. Webserver Stress Tool es la solución más efectiva en coste del mercado para simular pruebas de rendimiento carga y estrés en tu servidor web.

Descargas populares